Guerlain Liù Navidad 2012, un maquillaje en la escena de Turandot

Sigue a

LIU Coleccion Maquillaje Navidad 2012 Guerlain

El Director Creativo de Guerlain, Olivier Echaudemaison, describe a Natalia Vodianova con el look de la Colección de Maquillaje Navidad 2012 como …

Una Liu del siglo XXI, aún más radiante que la original

Sin duda, la belleza camaleónica de Natalia está marcando un antes y un después entre las mujeres que han sido imagen de la Maison. Mujeres elegidas con un criterio más allá de su belleza natural. La Mujer, la heroína del perfumista desde sus inicios, ha inspirado la creación de fragancias hoy día convertidas en clásicos que reaparecen como un escenario histórico de las nuevas colecciones de maquillaje.

Flacon LIU maquillage Noel 2012

Me apasionan las historias de Navidad de Guerlain, la edición del año pasado la dedicaron a Vol de Nuit. El cuento de Navidad 2012 habla de Liù, la joven heroína china de la leyenda de Turandot que inspiró a Jacques Guerlain en 1929, la nariz creadora de la fragancia que lleva su nombre.

Si buscáis imágenes del frasco de esta fragancia femenina comprobaréis cómo la polvera en edición limitada (foto superior) adquiere su forma y su etiqueta. Un packaging en vidrio negro brillante y aplicador en pera, contiene polvos sueltos de reflejos dorados e irisados para rostro y cuerpo. Perfumados de rosas con notas de vainilla, lirio y madera, expresan la elegancia y la exquisitez de esta mítica firma de lujo. Un nuevo objeto de deseo con forma de una caja de té china lacada.

Palette Calligraphie Yeux Et Lèvres LIU

Otra caja lacada, esta vez compacta y ultrafina, contiene todo lo necesario para un look de maquillaje asiático sobre un cutis transparente. El rojo, el negro, el oro. La Palette Calligraphie Yeux et Lèvres se inspira en dos artes rituales chinos: la caligrafía y el maquillaje. Lástima que en la imagen publicitaria no aplicaran este rojo sangre en los labios de Natalia, estaría más impresionante si cabe.

Meteorites Perles LIU Navidad 2012

Ninguna colección de maquillaje sale a escena sin una nueva interpretación de Méteorites. Tanto en perlas como en compacto, Météorites Perles du Dragon y Météorites Wulong honoran al mítico animal en el Año del Dragón.

Observad de nuevo la foto superior, la miraréis con nuevos ojos. Opera de Puccini, Liù de Turandot, teatro chino y cajas de laca negra. En el centro de la obra, entre las olas doradas de reflejos diversos, los estuches de maquillaje de Guerlain. Tengo que decirlo: son unos maestros de la belleza poética.

Ver galería completa » Colección de Maquillaje Liù de Guerlain para Navidad 2012 (5 fotos)

Más Información | Guerlain
En Embelezzia | Météorites de Guerlain, 25 años iluminando el rostro femenino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios