Guerlain lanza Cils d'Enfer, nueva máscara de pestañas y lápiz multiusos. Colección Maquillaje Primavera 2013

Sigue a

Natalia Vodianova

La mirada de Natalia Vodianova como imagen de la Colección de Maquillaje Primavera 2013 de Guerlain está intensificada por la nueva máscara de pestañas, Cils d’Enfer, que da nombre a la nueva colección.

Por el negro de la máscara de pestañas, por su cabello más oscuro de lo habitual y por el contraste con su cutis blanco. La mujer Guerlain es apasionada, sin complejos, atrae las miradas. Mujer con personalidad rebelde y enigmática, el maquillaje es una de sus armas de belleza.

Cils-enfer-bodegon-1

Cils d’Enfer retoma el acabado maxi-lash de las máscaras de pestañas de la firma anteriores a Le 2, aunque la máscara doble cepillo alarga y separa perfectamente las pestañas. Cils d’Enfer llega para dar volumen y rizar las pestañas en un solo gesto.

2013_SPRING_MASCARA-1

Un pigmento negro intenso y brillante. Fijaos en su cepillo, es redondo y está hecho con fibras huecas, de corte biselado y entrecruzadas entre ellas. Esta nueva disposición de las fibras permite una aplicación rápida, sin grumos, con la aplicación justa de producto para dar forma voluminosa, alargada y rizada a las pestañas. Esta es la moda en maquillaje de pestañas y así lo propone Olivier Echaudemaison.

Muchas mujeres aprecian Le 2 pero su lujoso envase no es fácil de llevar en el bolso. Cils d’Enfer es más manejable, igual de agradable al tacto por el pulido del estuche. ¿La sorpresa? Lo han lanzado en dos colores: negro y violeta.

fard à paupieres Guerlain 2013

Violeta, uno de los colores tendencia en moda. En la colección, dos nuevas paletas de sombras de ojos: 501 Attrape Coeur, tonos morados; 502 Coup de Foudre, una combinación de caqui, gris y naranja que me ha cautivado (el nombre, muy acertado).

maquillaje-ojos-Guerlain

El look de maquillaje de ojos es el más importante, lo finalizamos con el eye-liner líquido (con un funcional pincel aplicador en pelo) o con el nuevo lápiz perfilador. El Delineador & Khol (lo véis en la foto superior) es un lápiz multiusos que se expresa con una mina de textura en crema-gel, resistente al agua. Un invento que me parece fantástico, podemos aplicarlo dentro y fuera del párpado, un trazo fino o matizado en forma de sombra, efecto smokey eyes, etc. Cinco colores: 01 Black Jack, 02 Jackie Brown, 03 Deep Purple, 04 Katy Navy y 05 Amber Silver.

2013_SPRING-SHINE-AUTO

La segunda zona importante del rostro en cuanto a maquillaje, los labios. ¿Qué combina mejor con el morado, el negro, el verde caqui, el gris y el capricho de un toque naranja? La paleta de los nuevos tonos labiales en KissKiss Gloss y Shine Automatique se adaptan a la perfección. Desde un rosa anaranjado, un naranja redundante hasta un morado oscuro, los podéis ver mejor en la galería de imágenes.

2013_SPRING_METEORITES

Como toque final, que no falte el brochazo iluminador irisado de Météoritos. La edición limitada lleva esta vez una borla de cisne, bolitas en seis tonos pastel (cada uno con una función específica) y un tono piel. Lo han bautizado con el sugerente nombre de Météorites Perles du Paradis, y en el paraíso te sientes si cierras los ojos y los hueles.

Ver galería completa » Guerlain Cils d'Enfer, Colección Maquillaje Primavera 2013 (4 fotos)

En Embelezzia | Estée Lauder presenta una nueva sombra de ojos con acabado metalizado, para chicas traviesas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario