Síguenos

gar_01

Hace unos días Yves Saint Laurent Beauté anunció su último fichaje como nueva imagen del perfume masculino La nuit de l’Homme. Este no es otro que el actor americano Garret Hedlund, quien con apenas 18 años debutó en la película épica Troya (2004) de Wolfgang Petersen donde interpretaba el papel de Patroclo, el impetuoso primo de Aquiles.

Desde entonces no ha parado de trabajar junto a los grandes como Kevin Bacon en Sentencia de muerte (2007) o Country Strong (2011) junto a Gwyneth Paltrow. Uno de sus últimos papeles, En el camino, generó tantas críticas positivas que le permitieron hacer su debut en el Festival de Cine de Cannes.

Stephan Bezy, Director General Internacional de YSL Beauté, no ha dudado en declarar:

Yves Saint Laurent posee un estilo único que expresa elegancia y libertad, sofisticación y osadía. La marca representa una masculinidad muy fuerte y viril que, al mismo tiempo, exhibe una gran sensibilidad. Garret Hedlund expresa esta dualidad a la perfección, además de haber asumido diferentes retos cinematográficos, lo que da fe de una personalidad fuerte, que asume plenamente sus elecciones y convicciones

gar_02

Además, pronto veremos al actor en el cartel de la nueva película de los hermanos Coen, Inside Llewyn Davis, que rememora el mundo de la música folk en los años 60 en Nueva York, y en la película independiente Lullaby junto a Richard Jenkins y Amy Adams. Garret Hedlund es, en la actualidad, una de las jóvenes promesas de Hollywood.

En Embelezzia | Jessica Chastain se llevó el premio Globo de Oro 2013 a mejor actriz
En Embelezzia | El frasco “Haute Couture” del perfume Manifesto de YSL, porque atreverse es todo un arte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios