Estée Lauder presenta una nueva sombra de ojos con acabado metalizado, para chicas traviesas

Sigue a Embelezzia

Modelo sombras Estee Lauder

Estée Lauder presenta Pure Color Stay-On Shadow Paint, una nueva sombra de ojos en crema con una textura única y un color intenso que permanece inalterable durante todo el día.

Para recrear el look de las pasarelas, esta colección satura los ojos con pigmentos puros en 9 sofisticados tonos que van desde el brillo más ligero a un acabado metalizado. Os ofrecemos imágenes de la sesión de fotos con la modelo Constance Jablonki, maquillada por Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de la marca.

Jablonsky para naughty girl

A finales de diciembre, mi compañera Charlie nos presentaba en absoluta primicia “Pretty Naughty”, la nueva colección para la primavera 2013. Después de ponernos en contacto con los responsables de la marca, estos nos han confirmado que, esta nueva colección especialmente indicada para chicas traviesas, estará disponible, exclusivamente en El Corte Inglés, a partir de febrero.

Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Estée Lauder, comentó que:

Quería experimentar con la textura y crear una nueva forma de jugar con el maquillaje. Las nuevas sombras en crema Pure Color Stay-on Paints son ideales para mezclar y la forma más fácil de aplicar el maquillaje. Las posibilidades que ofrecen son infinitas”.

Paint Bold Cobalt

La colección Pure Color Stay-on Paints incluye una amplia variedad de tonos de larga duración en una fórmula rica y cremosa que se desliza con la suavidad de una mousse. Aplicada sola o combinada para crear infinidad de looks seductores. Su versátil fórmula incorpora pigmentos regulables en función de la intensidad que se desee, para inundar la mirada de un color impecable y una profundidad sorprendente.

Según los responsables de la marca, el producto tiene una extraordinaria duración de 12 horas, su textura es confortable, y no se cuartea. Se desliza y difumina fácilmente envolviendo el párpado con sus pigmentos puros y perlados que reflejan la luz y permanecen inalterables todo el día.

Kajal Eyeliner Duo

Gracias a la tecnología True Vision (Marta Díaz, directora de comunicación, nos ha explicado que se trata de un concepto único de pigmentos concentrados envueltos en láminas cristalinas para crear un efecto multidimensional), el color se amplifica con un acabado metalizado. Su textura mousse deposita una capa de pigmentos puros para redefinir la forma de los ojos, mientras que las micro perlas aportan el toque de brillo justo para un acabado radiante y luminoso.

Ad Product

En resumen, la nueva sombra de ojos Pure Color Stay on Shadow Paint de Estée Lauder tiene doce horas de duración. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada.

Más información | Estée Lauder
En Embelezzia | La polvera Ru Yi, la joya compacta de Estée Lauder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario