Este San Valentín regala bombones cosméticos de Babor

Sigue a Embelezzia

San Valentín Set 1Babor-portada

Vaya por delante que no soy demasiado partidaria de San Valentín. El amor se demuestra todos los días, de la mañana a la noche y también cuando tienes un día de perros, estás horrible porque la vida te supera o empiezas la Operación “bajando los polvorones” y no hay quien te tosa.

Pero puestos a celebrar, la idea que la firma cosmética Babor nos da para esta fecha tan comercial me parece de perlas. Babor es una firma cosmética de lujo que suele utilizarse en los centros de belleza más prestigiosos y en los spas de los hoteles más exclusivos.

San Valentín Babor-S

La idea de un cofre a modo de caja de bombones con un set de los productos que todas las mujeres deberían tener siempre en sus toilettes, es una idea genial. El set cuenta con Hy-Öl + Phytoactive Reactivating Cleansing, para una limpieza perfecta de cualquier tipo de cutis.

Un aceite Hy-Öl con el extracto de hierbas de Phytoactive que, actuando en sinergia, qu limpia,revitaliza y alisa la piel.

HSR Deluxe Ultimate Anti-aging Cream, cuyo objetivo es recuperar y mantener la juventud gracias al extracto de perlas negras con otros selectos complejos activos, para luchar contra todos los signos de la edad, reduciendo asombrosamente arrugas y manchas.

La fabulosa máscara de pestañas Ultra Size Mascara Vollume & Definition…¡que poquito cuidamos nuestras pestañas que son símbolo de una mirada seductora y bella!
Esta máscara de pestañas con ‘textura cremosa de larga duración’ maximiza el volumen y regenerándolas, revitalizándolas y protegiéndolas.

babor-logo

Visto lo visto, a lo mejor si que me apunto a celebrar San Valentín, pero con regalos como el cofre de Babor, que nos ayuden a cuidarnos.

Más información | Babor
En Embelezzia | Especial San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario