Essenze, las nuevas fragancias masculinas de Ermenegildo Zegna

Sigue a Embelezzia

ess_01

Un total de cinco nuevas fragancias componen la nueva colección de perfumes masculinos de la firma italiana Ermenegildo Zegna. Bajo el nombre Essenze, estos cinco perfumes son muy distintos entre sí pero todos tienen un componente en común: la Bergamota.

Uno de ellos se llama Indonesia Oud donde la rosa, el pachulí, el ámbar y la bergamota se llevana las mil maravillas. También encontramos Florentine Iris con bergamota, jazmín, almizcle, violeta y el iris. Entre las otras fragancias destacan Sicilian Mandarin con bergamota, menta verde, petitgrain, musgo y notas de mandarina; y Italian Bergamot con neroli, vetiver, romero y bergamota.

Por último se encuentra Javanese Patchouli con madera de cedro, pachulí, pimienta rosa, haba tonka y bergamota. Sus envases son de líneas rectas y sencillas, y sus etiquetas están hechas en tela.

Estas cinco versiones de Essenze se encuentran disponibles exclusivamente en las tiendas que Ermenegildo Zegna tiene en Singapur, Italia, Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, América del Norte, México, Austria, Japón y Corea, aunque ya han anunciado que durante este año se expandirá su venta.

En Embelezzia | Stefano Pilati, espectacular fichaje para Ermenegildo Zegna
En Embelezzia | Zegna In_Store apuesta por una boutique online en 3D, disponible para iPad y iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario