Sigue a Embelezzia

Eros by Versace

La Maison italiana Versace ha confiado en Mert & Marcus, dos famosos fotógrafos de moda, para la realización de la campaña publicitaria de su nuevo perfume masculino Eros.

Presentado ayer, el spot publicitario transforma al modelo Brian Shimansky en un auténtico gladiador y, como indica el nombre de la fragancia, en un dios del amor (no en vano Eros era el hijo de la diosa Afrodita). Un viaje a la antigua Grecia, a la mitología que, probablemente, muchos no olvidemos con facilidad.

Perfume Eros by Versace

Eros es una creación del perfumista Aurelien Guichard: un oriental fresco y amaderado que contiene aceite de menta combinado con manzana verde, limón italiano y flores de geranio.

El frasco de vidrio, recupera la cabeza de la Medusa, tanto en el cuerpo de la botella como en el tapón. Eros representa realmente el ADN de la casa Versace. El Mediterráneo en estado puro, donde ni siquiera falta el tono azul de las turquesas como un guiño a la Magna Grecia.

Realizada bajo la dirección artística de Donatella Versace, la campaña pone en escena a un Brian Shimansky más determinado que nunca, rodeado de estatuas que rememoran la antigüedad greco-romana. Con paso firme, el propio Brian se abre paso entre las ruinas, para subirse a uno de esas columnas vacías, ocupando el lugar de alguno de aquellos héroes, para lanzar con su potente arco una flecha que atravesará la nueva fragancia presentada por Versace.

Brian Shimansky

El modelo Brian Shimansky, que ya ha colaborado con otras marcas como Dolce & Gabanna, Blanco Denim o Gaudi Jeans, contribuirá – ¡qué duda cabe! -, con su imponente presencia a desatar algunas pasiones inconfesables.

Estaba buscando algún post sobre últimos lanzamientos de perfumes masculinos para poder enlazar, y en seguida he tropezado con “Le Male Gladiator Collector”, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier. ¿Os dais cuenta de que hasta en los perfumes existen las tendencias? Os lo pregunto porque Eros, la nueva fragancia para hombre de Versace también va de gladiadores. ¡Qué cosas!

Más información | Versace
En Embelezzia | “Le Male Gladiator Collector”, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios