Sigue a

Ad Etro Rajasthan

Etro, la firma italiana nacida en 1968, empeñada en reinterpretar la tradición del estampado paisley (cachemire), ahora también ha querido incluir el el ADN de la marca, los sabores, los perfumes y colores de Oriente encerrados en una nueva fragancia a la que han llamado Rajasthan.

Rajasthan de Etro es un himno a la feminidad y al deseo, una fragancia femenina de la familia olfativa Oriental Floral. Sus notas de salida son lima ácida, mimosa y rosa de Damasco; las notas de corazón son pimienta rosa y acacia negra (robinia); las notas de fondo son ámbar, ládano y almizcle blanco.

Rajasthan Eau de Parfum

Un perfume que nos hace pensar en el verano, con su colorido frasco esmaltado y decorado con sinuosas amebas con motivo paisley (caschemire). Ambiente mágico y vibrante en ese rincón perdido de la India sostenido por nuevos y antiguos esplendores.

Delicados pétalos de rosa que levantan el ánimo, embriagándolo con la suave mimosa y con las flores de la acacia. La sensación exótica y sensual del ámbar combinada con el almizcle blanco. Un encuentro entre el pasado y el presente.

Habar de Etro es respirar un aire de clasicismo renovado y de lujo sin estridencias. El perfume Rajasthan se pondrá a la venta a partir del mes de marzo. Si tienes ocasión, no dejes de probarlo. ¡Te encantará!

Más información | Etro
En Embelezzia | Etro y sus complementos para tu mascota

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario