El "Nail Art" a la orden del día, y Anne Hathaway su mejor embajadora

Síguenos

Anne Hathaway Les Miserables London

No sólo el outfit, los accesorios o las joyas, también el maquillaje y el estilismo del cabello son detalles importantes, en los que nos gusta fijarnos, y que luego comentamos cuando las celebrities hacen su paseillo trifunfal sobre todas y cada una de las alfombras rojas de este y del otro lado del océano.

Desde que el fenómeno Nail Art explotó, la manicura es otro elemento más a atraer la atención en lo relacionado con el look de los personajes famosos que, con frecuencia, se divierten sorprendiéndonos.

Anne Hathaway Sag Awards 2013

Una que parece haberle cogido afición a esto del Nail Art es la actriz Anne Hathawary quien, con ocasión de la première londinense de Les Miserables, hizo gala de una preciosa manicura – muy comentada, por cierto -, que contribuyó a refrendar su habitual elegancia, a través de unas uñas iluminadas por mil reflejos.

Un reclamo más para ensalzar el maravilloso vestido firmado por Givenchy que lució sobre la alfombra roja, optando por tonalidades plata y platino. La clásica manicura francesa se declina así de una nueva forma, más innovadora, y sorprendente. Sobre la uña del dedo anular, como mandan las tendencias, descubrimos un acento glitter extremadamente rutilante para subrayar su manicure.

Pero eso no es todo, en vista del éxito cosechado con su plateada French Manicure, Anne Hathaway se presentó sobre la alfombra roja de los SAG Awards con una uñas maquilladas completamente de blanco, pero decoradas con la silueta de una elegante mariposa de color negro (a juego con su vestido) en los dedos índices de sus dos manos, y en el dedo corazón de su mano izquierda. Un guiño que anuncia que ya queda menos para que llegue la primavera. ¿Os gustan estas manicuras? ¿Créeis que contribuyen a realzar estos outfits u os parece una moda pasajera?

En Embelezzia | La Vernithèque de YSL o cómo convertir una laca de uñas fetichista en un accesorio indispensable

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario