El clutch "Le Rouge in Love" de Lancôme por Olympia Le Tan, para custodiar todos nuestros tesoros

Sigue a Embelezzia

Olympia Le Tan para Lancome

Olympia Le Tan es una ecléctica diseñadora nacida en Londres, pero educada en París, hija del famoso ilustrador Pierre Le Tan. Después de trabajar durante muchos años con Karl Lagerfeld para Chanel y también con Gilles Dufour para Balmain, decidió independizarse, y lanzar una serie de clutchs inspirados en los grandes clásicos de la literatura, que no tardaron en calar en el corazón de las celebrities.

Cuando hasta el mismísimo Marc Jacobs decidió vender estos originales bolsos de mano a través de su web, los responsables de la firma Lancôme se animaron a contratar a Olympia, para que les diseñase también un modelo que sirviese de estuche para una edición limitada, de la que sólo se fabricarían 100 unidades, y que se vendería por el módico precio de 1.200 euros. ¡Qué difícil es ser una beauty addicted!

Interior clutch Rouge in Love Lancome

Un precio que, aunque en un principio pueda parecer prohibitivo, parece más justificado cuando nos enteramos de que para la fabricación de cada uno de estos clutchs hicieron falta 18 horas de trabajo; y que en su interior custodian un maravilloso set de esmaltes para maquillar las uñas, y toda una colección de barras de labios perteneciente a la última temporada.

Barras de labios Le Rouge in Love Lancome

El clutch “Le Rouge in Love” de Lancôme por Olympia Le Tan protege un cofre dentro de un libro que, en su portada, lleva bordado otro libro sostenido por dos manos y donde se pueden ver, también bordados, unos labios grandes pintados de rojo, que parecen haber ido repartiendo besos a diestro y siniestro.

Lacas Le Rouge in Love Lancome

Las propuestas de Olympia Le Tan han logrado conquistar a celebrities de la talla de Michelle Williams o Natalie Portman, que no dudaron en lucirlos en la red carpet para añadir una pizca de ironía a sus elegantes outfits. La buena noticia, es que podremos reciclar este estuche. ¡Gracias Lancôme por pensar en nosotras!

Más información | Lancôme
Más información | Olympia Le Tan
En Embelezzia | Olympia Le-Tan, los bolsos más deseados del momento
Fotos | Cortesía Lancôme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios