El "Beauty Charm Cameo Pink", el nuevo llavero de Burberry Beauty para empezar el año con buen pie

Sigue a

Burberry beauty lip charm

Teniendo en cuenta que este año que ahora estrenamos acaba en trece, a los de Burberry Beauty se les ha ocurrido diseñar un llavero amuleto, un gri gri en forma de charm, bonito y práctico, para empezar el año con buen pie.

El Beauty Charm Cameo Pink, pues así han llamado al que, probablemente, no tardará en convertirse en uno de nuestros imprescindibles, es una cajita metálica, pequeña y práctica, que custodia un gloss en color rosa nude. Lo bueno de este brillo es que además de ser súper trendy, también nos permitirá dar luz a nuestras viejas barras de labios, para un efecto mucho más glossy.

Beauty Charm Burberry

Además, para que no tengamos que andar rebuscando en nuestros bolsos – cuando necesitemos apretarlo con fuerza para que nos de suerte o retocarnos para estar guapas y seguras de nosotras mismas -, también le han colgado una borla de cuero metalizado – parecida a la de los mocasines -, para que resulte más fácil localizarlo. Un amuleto de la suerte perfecto, a más puro estilo Christopher Bailey. El llavero Beauty Charm Cameo es una edición limitada de la firma Burberry Beauty. ¿Os váis a quedar sin él?

Más información | Burberry Beauty
En Embelezzia | El debut de Romeo Beckham como modelo de Burberry

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario