Dolce & Gabbana presenta Monica (Bellucci) Lipstick Collection

Sigue a Embelezzia

Monica Belluci para Monica Lipstick Collection D&G

Monica Belluci ha firmado una exclusiva capsule collection de barras de labios para Dolce & Gabbana – la Monica Lipstick Collection -, que será distribuida en edición limitada en las mejores perfumerías que venden los productos de cosmética de la conocida firma italiana.

Monica Belluci es una diva del cine y, aunque no se caracteriza precisamente por su simpatía, hemos de reconocer que su belleza mediterránea es capaz de conseguir que cualquier publicidad en la que aparezca esté llena de magnetismo.

Colores Monica Lipstick Collection

Stefano Gabbana y Domenico Dolce lo saben bien:

“Adoramos a Monica, y hemos trabajado con ella muchas veces durante los últimos veinte años. Su belleza, reconocida universalmente, encarna la perfecta expresión de la mujer Dolce & Gabbana”.

Motivo por el que no han dudado en convertirla, con la ayuda de los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, en la protagonista absoluta de su campaña publicitaria primavera/verano 2012 inspirada en el cine italiano clásico. Encomendándola, además, una importante tarea: la de seleccionar los colores para la edición limitada de unas barras de labios cuyo estuche dorado irá firmado por la propia Monica.

Y, vosotros qué decís, ¿provaríais las nuevas barras de labios Dolce & Gabbana Monica Lipstick Collection?

Más información | Dolce & Gabbana, Mert Alas & Marcus Piggot
En Embelezzia | The Animalier Collection, de Dolce & Gabbana, Martini Gold by Dolce & Gabbana, el vermouth más lujoso
En Trendencias | The Sicilian Lace Collection de Dolce & Gabbana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios