Sigue a

Diorling Dorific

En nuestra opinión, la comunicación de las grandes firmas del mundo del lujo siempre va demasiado deprisa, pero para informaros puntualmente sobre todo lo que acontece no podemos sino hacernos eco de sus comunicados para intentar anticiparos todas las novedades. De esto modo, estaréis siempre a la última o se las podréis dejar a vuestras novias debajo del árbol de Navidad.

Para las fanáticas de la manicura y todo lo que tenga que ver con el Nail Art, la firma Dior ha presentado su nueva colección a la que ha bautizado con el nombre de Grand Bal. Cuatro tonalidades que representan los colores típicos de la Navidad, pero con un punto de glamour que las hace diferentes, y muy especiales.

Lacas Grand Bal Diorific

Diorling Diorific es el nombre del esmalte color oro; Diorific Marilyn el rojo Navidad; Diva Diorific tiene un color muy parecido al de los abetos, de noche, rutiliantes de luces y, por último, Lady Diorific, un color blanco nacarado, parecido al de las perlas, que combina a la perfección con el espíritu navideño.

Ahora ya sólo nos queda sacar el árbol de Navidad del trastero, y decorarlo. ¿De qué color vas a elegir el espumillón y las bolas este año? ¿Te maquillarás las uñas en consonancia con la colección Diorific Grand Bal?

Más información | Dior
En Embelezzia | La nueva laca de uñas Golden Gun de OPI

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario