"Daisy Marc Jacobs Sunshine Edition", para anunciar la llegada de la primavera

Síguenos

Marc Jacobs Sunshine Edition

Para anunciar la llegada de la primavera, Marc Jacobs ha creado – con la inestimable colaboración de narices tan prestigiosas como Givaudan, Ann Gottlieb, Calice Becker y Yahn Vasnier -, unas versiones más ligeras de sus fragancias fetiche de la familia olfativa floral frutal dando lugar a una colección a la que han bautizado con el nombre de Sunshine Edition.

Esta colección de alegres y primaverales nombres (Daisy Sunshine, Daisy Eau So Fresh Sunshine y OH, Lola!) viene envuelta en frascos de cristal capaces de reflejar toda una explosión de colores.

Daisy Marc Jacobs Sunshine

Daisy Sunshine es un floral afrutado y goloso realizado con flor de manzano y pomelo rosado. En cambio, Daisy Eau So Fresh Sunshine es más afrutado y audaz que el original con notas de fresa, pétalos de jazmín y hojas de violeta. En cuanto a Oh, Lola! es un frutal más ligero, con notas de frambuesa y pimienta, y un toque de vainilla y de haba Tonka.

Marc Jacobs, reconocido mundialmente, por su capacidad a la hora de aportar una dimensión fresca y moderna al mundo de la moda – sin dejar de respetar por ello los principios fundamentales del lujo y de la feminidad -, ha decidido aceptar el nuevo reto de expresar su talento creativo y su estilo único a través de los perfumes. ¿Os gusta el resultado?

Más información | Marc Jacobs Fragrances
En Embelezzia | Marc Jacobs, el nuevo Lucky Vanous de la Coca-Cola Light

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario