Colección Diamantissime de L'Oréal París, ¡y que miren los demás!

Sigue a

Natasha Poly para Diamantissime

Hace ya muchos años, Charles Lewis Tiffany descubrió que los diamantes de gran calidad poseían un efecto hipnótico en la gente. La firma L’Oréal París ha creado una colección de maquillaje de gran belleza y magnetismo centrada en las cualidades del diamante que, al brillar con luz reflejada y refractada, también destella.

Sobre la piel de una mujer estas emotivas creaciones resultan chic sin lugar a dudas, llenas de estilo y atrevidamente originales. El equilibrio de este maquillaje se basa en un balance perfecto entre el brillo, la dispersión y el fuego gracias a una paleta capaz de capturar todas las miradas.

Coleccion Diamntissime

La selección de Diamantissime conceptualiza todos los valores del diamante. El resultado son unos labios, uñas y ojos resplandecientes.

Para un lujoso beso “Fancy Color“, nada mejor que las nuevas barras de labios ricas en coloridos y brillos. Si quieres que tus ojos brillen con el resplandor de un espejo, las sombras de esta colección declinadas en negro, beige, kaki y azul cielo, te ayudarán a lograrlo. El nuevo super Liner en gel se aplica con la ayuda de un pincel, pero si eres de las que prefieren una mayor precisión el Perfect Slim te ayudará a aplicarlo de un solo trazo gracias a su formato rotulador. La nueva máscara posee una textura que aporta volumen, pestaña a pestaña, facilitando una longitud increíble y una definición sorpendente.

Lacas Crackle

Disfruta del verdadero reflejo de los diamantes en tus uñas gracias a dos bases de color y a dos Crackles con los que conseguirás una textura ultra sofisticada y un efecto craquelado.

Se ha calculado que, durante toda su vida, una mujer mira su anillo de compromiso como mínimo un millón de veces. Con la colección Diamantissime de L’Oréal París, se obtendrá un destello luminoso parecido gracias a un sutil juego de luces, pero ¡para que miren los demás!

Más información | L’Oréal París
En Embelezzia | Azature black diamond, el exclusivo y polémico esmalte de uñas con 267 quilates en diamante negro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario