Chanel vs Dior, ¿qué preferís sublimar, los ojos o la boca?

Sigue a

Dior boca

Las dos grandes maisons del mundo de la moda han elegido para realizar su útlimo desfile un marco muy ajardinado. En cambio, a nivel make-up, Dior y Chanel están en las antípodas.

Cuando se da más importancia a la boca, imperativamente hay que dejar los ojos al natural y viceversa (cualquier maquillador experto te lo puede confirmar). En este sentido, las dos marcas se han mostrado de lo más tajantes, pero no reman en la misma dirección.

Chanel ojos

Dior ha puesto el acento en la boca, mientras Chanel ha preferido ocuparse de la mirada. Chez Dior, donde el actual estilo contrasta con la exuberancia de la que solía hacer gala Galliano, han optado por una boca Couture, lacada de color rojo y adornada con pequeños rubíes como si fuesen minúsculas joyas; el resto del rostro aparece desnudo, con cejas prácticamente inexistentes y el cabello pegado y corto a lo garçonne.

Chanel, en cambio, ha optado por jugar a la carta de la mirada. Una mirada de sombras ahumadas, casi gótica, con efecto ojos lagrimosos con rimel corrido, y donde han utilizado el khôl estirándolo hasta la cejas. El peinado se compone de un moño de lo más destroy, adornado con tules y plumas.

Está claro que los desfiles son puro espectáculo, y que nunca se sabe muy bien de dónde surgen las tendencias, si la calle influye en las pasarelas o al revés. En cualquier caso, ¿qué look os ha gustado más?

Más información | Chanel
Más información | Dior
En Embelezzia | Chanel Alta Costura presentó ayer su colección Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios