Babor Cosmetics o la excelencia cosmética en el SPA

Sigue a

babor_day_spa_1.jpg

Corre, sube, baja, sufre en un atasco… la vida moderna nos hace llevar un ritmo trepidante, agotador que pasa factura tarde o temprano.Si a eso unimos los altos niveles de polución y que los años no pasan en balde, nos encontramos con que necesitamos una pausa para cuidarnos un poquito. Pues para eso, lo mejor son los spas.

Tanto si te puedes permitir cogerte unos días, como si tienes que buscar un oasis en el centro de tu ciudad o en los alrededores, es una manera de romper con el estrés y la vida cotidiana. Todavía habrá alguno que replique que ni horas tiene ya en el día para ir a un spa, aunque esté en la puerta de la oficina, pero ¿por qué no tomarte una hora cuando llegas a casa y montar tu spa en el cuarto de baño? Menos es nada.

babor-sa.jpg

BABOR Cosmetics es una de las marcas de cosmética profesional más importantes en el mundo, con Institutos de cosmética y exclusivos SPA en hoteles, como el Hotel Union, El Al Maha en Dubai, el Ritz Carlton en Florida y el Four Seasons en New York. Más de 50 años de experiencia y unos productos de bienestar de excelente calidad, altamente eficaces.

babor-beleza-do-Brasil

Beleza do Brasil

es un tratamiento que se da con esponjas y que en los centros profesionales dura alrededor de 120 minutos. En casa podremos hacerlo con menos intensidad pero alternando duchas reanimantes con masajes de espuma.

Las esponjas son altamente térmicas ya que llevan en su composición manteca de karitéy aceites de Priprioca & Cumarú regeneran el manto lipídico de la piel lo que aumenta la vitalidad y fuerza. La alternancia constante de frío y calor estimula el riego sanguíneo, activa las fuerzas propias del organismo y reaviva los sentidos, consiguiendo una maravillosa sensación de bienestar.

babor-Spa_shadiva.jpg

Shadiva of India

Un masaje tradicional ayurvédico. El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina, basado en la teoría de de la Tri- Dosha ayurvédica, los principios básicos sobre los que se rige el universo, toman cuerpo en 3 tipos de bioenergía: VATA, PITTA y KAPHA. Mediante diferentes aplicaciones y masajes con aceite Babor Shadiva of India se logra estabilizar el equilibrio interno.

Comenzaríamos con un peeling ayurvédico de aceite y sal para los pies, tratamiento facial y masaje/peeling ayurvédico o masaje ayurvédico con aceite de extracto de Neem y el Lirio de Jengibre en todo el cuerpo.

babor-Spa_khanya.jpg

Khanya of África

La combinación de formas de masaje y técnicas rituales de aplicación de productos, así como las energías vibrantes tiene como objetivo reestimular las energías vitales y permitir que recuperen el equilibrio y la armonía, ayudados por el aroma del aceite del árbol de Marula.

Se sirve de técnicas de aplicación de peelings y mascarillas especiales que debéis aplicar dibujando sobre el cuerpo líneas serpenteantes y círculos, que desestresan al estimular la circulación.

En cabina este tratamiento se aplica con las famosas maracas africanas y las piedras y los cristales naturales, pero en casa vamos a dejar que su aroma relaje nuestros sentidos y el masaje estimule nuestra circulación.

babor-Spa_scentao.jpg

La firma Babor Cosmetics también tiene un tratamiento de piedras Scentao of Asia
, a base de masaje shiatshu, pero como ninguno somos profesionales, ese vamos a dejarlo para cuando de verdad tengamos un par de horas y nos lo den en condiciones, aunque podemos hacernos un masaje en casa con : Té verde,
Ginseng y Ginkgo Biloba
que son los ingredientes de su Body Water.

Ya empiezo a sentirme más relajada, dentro o fuera de casa cuidarnos un poco a base de masajes de la linea Babor Cosmetics parece una buena idea

Más información | Babor
En Embelezzia | Este San Valentín regala bombones cosméticos de Babor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario