Eau Sauvage Parfum La Película, Dior revive la sensualidad de los actores Alain Delon y Romy Schneider

Sigue a Embelezzia

Uno de las fragancias clásicas de más éxito con la garra CD de Christian Dior es Eau Sauvage. Es una de las Eau de Toilette creadas para hombre que más mujeres han hecho suyas también. Insustituible para todos ellos, Dior no olvida darla a conocer a las nuevas generaciones aunque los protagonistas del nuevo film publicitario son de otra: Alain Delon y Romey Schneider.

Los románticos dan palmas al ver Eau Sauvage Le Parfum La Película, una escena extraída de “La Piscina” de Jacques Deray y de la música de “I’m a man” de Black Strobe. Más masculina, una concentración distinta y más intensa, Eau Sauvage Le Parfum marca la frontera de la sensualidad puramente masculina.

El spot publicitario ha sido estrenado el 5 de diciembre y solamente saldrá en las televisiones francesas. Los anuncios de la campaña navideña en Francia son un catálogo de marcas de lujo tradicional, muchas firmas han sido credadas en el pais vecino y desfilan en todas las cadenas nacionales. Cortos e intensos, como el nuevo de Eau Sauvage.

Más información | Dior
En Embelezzia | Robert Pattinson, la nueva cara cara de las fragancias Dior, J’Adore Dior, primeras imágenes exclusivas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario