Sigue a Embelezzia

Royal Caribbean Oasis of the Seas

Aunque los cruceros de lujo están disponibles todo el año, pensamos en ellos como una opción de vacaciones en el mar en cuanto llega el buen tiempo. Si estás pensando embarcarte en uno, la revista Forbes Traveller ha seleccionado algunos de los mejores para este 2009.

Entre ellos, el magnífico Oasis of the Seas de la compañía Royal Caribbean es el que ves en la foto principal. Como curiosidad, puedo contaros que han organizado el espacio a bordo con barrios temáticos, como por ejemplo Central Park.

Con 28 modernas suites tipo loft y 2.700 amplios camarotes en sus 16 cubiertas, más la piscina más profunda que se haya construído a bordo de un crucero. Veamos algunos más.

Celebrity Equinox

Celebrity Cruises va a botar este nuevo barco, el Equinox, el próximo mes de agosto. Se han inventado una nueva clase a bordo, la AquaClass: desde estas lujosas habitaciones, los viajeros tendrán acceso directo al AquaSpa.

Costa Cruises Costa Luminosa

Os presento el Costa Luminosa de Costa Cruises que surcará los mares y océanos a partir de junio 2009. Cuando hayas tomado horas de sol y hecho todas las excursiones, puedes llenar tu agenda de ocio con un simulador de Fórmula 1, otro de golf con 18 hoyos o ver una película en 4-D (tengo que informarme de lo del 4-D).

Carnival Dream

Con lo fan que soy del tema carnaval, seguro que me embarco en el último crucero del post: el Carnival Dream. Sólo de ver esa cubierta con el tobogán enroscado, no puedo pensar en otra cosa que reservar.

Tienes más información sobre nuevos barcos de crucero de lujo en el link que te facilito más abajo y fotos en la galería de imágenes. ¿Has estado alguna vez de crucero de lujo?

Ver galería completa » Nuevos cruceros 2009 según Forbes Traveller (5 fotos)

Más información | Forbes Traveller
En Embelezzia | Crucero gay de lujo a bordo de «The Brilliance of the Sea» , Freedom of the Seas: el mayor trasatlántico del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios