Vuitton Manga por Takashi Murakami

Sigue a Embelezzia

Louis Vuitton y el artista nipón Takashi Murakami llevan colaborando ya seis años. Para celebrar ese sexto aniversario y un nuevo trabajo juntos (la decoración de la nueva tienda de Vuitton en Omotesando, Tokio), Murakami ha realizado un corto manga de tres minutos.

El corto se llama Superflat First Love. En él aparece el subyugante mundo de la colección Multicolor Monogram mezclado con el mundo de la animación manga, los pandas y las mariposas en el estómago del primer amor. Curioso, como poco.

No es el primer corto que Murakami realiza para Vuitton. Todo empezó con la primera colaboración entre ambos en la línea de productos Multicolor Spring Palette, para la que el artista japonés creó la primera parte de este vídeo: Superflat Monogram.

Aquí os dejo la primera parte, creada hace seis años, por si le queréis echar un vistazo. La verdad es que ver los logos de Louis Vuitton en clave de manga es bastante curioso, sus flores no desentonan para nada.

Hace poco, Murakami expuso en el Guggenheim de Bilbao, donde también pudieron verse obras de su trabajo con Louis Vuitton. La colaboración entre ambos me parece estupenda, diferente y muy vanguardista.

Vídeos | fashionologie y TechnoBoi11, ambos en Youtube.
En Embelezzia | LV Monogram waterproof, el keepall de los aventureros, Viste tu cola de caballo con Louis Vuitton, El neceser perfecto de viaje es de Louis Vuitton

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario