Un corazón de inspiración naïf elegido para ser reinterpretado en una colección de sellos

Sigue a

Sello Hermes para San Valentin

Aunque todavía es un poco pronto para pensar en San Valentín, el Servicio Postal Francés ha hecho los deberes emitiendo su ya característico sello del amor. Siguiendo la estela dejada por Christian Lacroix, Chanel, Givenchy, Ungaro, Lanvin o Adeline André, ahora le toca el turno a la famosa Maison del Faubourg Saint-Honoré de colaborar con Correos aportando la impronta de su famoso carré a esta colección de sellos en forma de corazón.

Desde su creación en el año 1937, el mítico carré de Hermès ha sabido reinventarse, sorprender y adaptarse a los nuevos tiempos. En el transcurso de todos estos años, numerosos artistas han ido enriqueciendo los diseños y el savor-faire de la Maison.

El carre De tout coeur

Desde el año 1984, la ilustradora Zoé Pauwels ha diseñado varios carrés, de entre los cuales cabe destacar el modelo “De tout coeur” que da vida a un corazón repleto de pajaritos, corazones y estrellas, por lo que, sin duda, es la mejor representación del tema del amor que se pueda encontrar en los archivos de la firma para que represente la colección 2013 de sellos conmemorativos con motivo de las festividades de San Valentín.

Dedicada al Día de los Enamorados, esta nueva edición estará disponible en los estancos a partir del 28 de enero en un formato tipo bloc con cinco estampillas. Una singularidad filatélica pero, sobre todo, un auténtico objeto de deseo que se podrá adquirir en primicia los días 25 y 26 en el flagship que la firma tiene en París.

El corazón de inspiración naïf diseñado por Zoé Pauwels para el icónico carré Hermès ha sido el elegido para ser reiterpretado en esta colección de sellos. ¿Se os ocurre una manera más romántica y chic de que te pregunten aquello de: ¿Quieres ser mi Valentina?

Más información | La Poste
En Embelezzia | La moda inglesa en diez sellos de colección

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario