Todo listo para la X Edición de Art Basel

Sigue a

Art Basel


Art Basel, la feria de arte más importante de América, está a punto de dar comienzo. Tendrá lugar su décima edición del 1 al 4 de diciembre en Miami Beach, Florida.

Más de 260 galerías de América del Norte, Europa, América Latina, Asia y África participarán en esta edición, presentando obras de más de 2.000 artistas de los siglos XX y XXI. Además, para este X Aniversario habrá muchas novedades.

Art Basel Miami Beach inaugurará una nueva colaboración con el Museo Bass, donde se expondrán conjuntamente obras de artistas consagrados y emergentes. Por primera vez tendrá lugar una exposición de video arte en Collins Park, convirtiendo el espacio público en una inmensa sala de proycciones.

New World Center, diseñado por Frank Gehry, acogerá también exposiciones al aire libre; para esta inauguración Art Basel confía en dotar al nuevo espacio de eventos únicos y espectáculos convirtiendo por unos días a la ciudad de Miami en el centro del mundo artístico.

Podéis ver el listado completo de artistas y galerías en su web oficial. Desde el próximo miércoles 30 de noviembre comenzarán las actividades previas a la inauguración. Para los que viajáis con niños, hay un Art Kids hasta el día 3 de diciembre, para que podáis disfrutar de Art Basel con ellos.

Más Información | Art Basel
En Embelezzia | Talking Galleries: las conclusiones del primer meeting internacional de galeristas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario