Sigue a Embelezzia

estacionart13.jpg

Según ha hecho público la organización de la Feria Art Madrid, la edición de noviembre suspende por problemas técnicos. Hace unos meses se decidió el desdoblamiento de la Feria Art Madrid en dos ediciones, una en Noviembre y otra en el mes de de febrero, coincidiendo con ARCOmadrid.

El comunicado de Art Madrid conviene en que:

Causas ajenas a la organización de la feria, especialmente la falta de tiempo para realizar las adaptaciones técnicas necesarias en las naves de la estación de Chamartín,por las condiciones apropiadas que exige un evento de la complejidad y el nivel de calidad de Art Madrid, impiden finalmente la celebración de Art Madrid el próximo mes de noviembre

artmadrid,13.jpg

La novedad de esta edición “temprana” de la Feria de arte que tanto éxito cosechó en su pasada edición era el cambio de espacio desde su tradicional ubicación en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo madrileña a otras instalaciones de la Estación de Chamartín. Art Madrid acogerá de nuevo el programa One Project, comisariado por el crítico Javier Rubio Nomblot, que ya lo realizó con éxito en la pasada edición, dirigido a galerías que presenten a artistas menores de 40 años, en formato solo show.

Además también se anunciaba la presentación del programa Offland, dirigido a galerías en torno a un argumento : Arte y Sociedad. Este programa también comisariado por Javier Rubio Nomblot, consiste en reafirmar el compromiso con el arte actual y con las prácticas artísticas, que reflejan el ánimo de la sociedad actual y especulan sobre su destino.

Art Madrid ratifica:

el carácter bianual del evento y mantiene, como está previsto, la celebración de la octava edición del 13 al 17 de febrero y la novena, del 6 al 10 de noviembre, ambas en 2013.

Estaremos pendientes de Art Madrid 2013 en su espacio Estacionart 13.

Más información | Art Madrid
En Embelezzia|La mejor edición de ARCO de los últimos años concluye hoy en Madrid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario