Nucleus de Esthys, un botellero de diseño futurísta

Síguenos

Nucleus-by-Esthys- portada

No sé si os pasará como a mi, pero tras la Navidad, con lo de moda que está la enología, entre regalos y botellas que no se han consumido tengo los botelleros desbordados.

Buscando un nuevo diseño que se pudiera ampliar según va creciendo la bodega, o al contrario disminuir cuando ya no es necesario, saliéndome de los clásicos botelleros, que sólo podría poner en la cocina, he encontrado con este diseño de Estheys, el Botellero Nucleus.

nucleus-by-esthys.

Un botellero que está elaborado a partir de robusto aluminio de grado aeroespacial, la unidad central del núcleo consta de un componente metálico tres paneles. Estas unidades modulares pueden montarse en una matriz a lo largo de sus espacios interiores como rebajes de pared y armarios para formar una estantería para los vinos de diseño exclusivo. Pueden soportar hasta 90 botellas de vino.

Sin embargo, esta personalización no sacrifica el elemento funcional del botellero. Los materiales fueron elegidos por su estabilidad estructural y resistencia al frío. Además, cuentan con una superficie a prueba de arañazos.

nucleus by esthys

Me gusta la idea de hacer figuras en la pared con mi bodega. ¿Os gusta el diseño del Botellero Nucleus?

Más información | Esthys
En Embelezzia | Monte Blanco, las Bodegas Ramón Bilbao nos presentan la primera añada de la temporada en Rueda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario