Louis Vuitton nos muestra el arte de viajar en su exposición de Madrid

Sigue a Embelezzia

bau_01

Del 21 al 27 de Noviembre la maison francesa Louis Vuitton inaugura por primera vez en España una exposición que reúne cuatro de los baúles y pedidos especiales más emblemáticos de la firma en la tienda que tiene en El Corte Inglés de la Castellana.

De este modo no permite conocer más de cerca el fascinante legado de Louis Vuitton, que encarna el arte del viajar desde hace más de 150 años, y su savoir faire único. Desde sus orígenes, la Maison Louis Vuitton ha servido a exploradores y aventureros, a príncipes, dandis, elegantes mujeres aristócratas y artistas de diversa condición.

En 1854 Louis Vuitton estableció su propio negocio abriendo su primera tienda en París. Ese mismo año, Louis Vuitton diseñó un moderno baúl que combinaba el pragmatismo con la elegancia y que se adaptaba perfectamente a los medios de transporte de la época y a los cambios que su clientela estaba viviendo por aquel entonces en cuanto a formas de viajar.

Desde entonces, tradición e innovación, artesanía y creatividad han ido acompañando a todos aquellos que han elegido a la firma francesa para viajar.

En Embelezzia | “L’invitation au voyage” de Louis Vuitton, el spot publicitario
En Embelezzia | La enigmática Arizona Muse nos invita a viajar con Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios