Loewe presenta las guías más cool de Barcelona y Madrid

Sigue a Embelezzia

loe_01

Con más de 160 años de historia, Loewe lleva tiempo formando parte del paisaje cultural de Madrid y de Barcelona, con tiendas emblemáticas en la Gran Vía, en la calle Serrano o en el Paseo de Gracia. Posee un conocimiento de las cualidades que hacen únicas a estas dos ciudades, por ello ha querido compartir estos conocimientos con sus clientes en forma de una pequeña guía de viaje titulada I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona (el libro es de doble portada).

Estas guías informan de aquello que cualquier viajero sofisticado quiere saber cuando llega a una ciudad: dónde disfrutar del mejor arte, la mejor gastronomía, las mejores copas, las mejores vistas, etc. Este ejemplar se inspira en la experiencia del director creativo de Loewe, Stuart Vevers, que se enamoró de ambas ciudades cuando se trasladó a nuestro país en 2007.

La guía comienza por un capítulo dedicado a la historia local, las costumbres y la personalidad de cada ciudad. Presentada en cinco colores y un estuche especial, los textos de esta obra editada en cartoné son obra de Victoria Bermejo, mientras que los dibujos y los mapas son de Jacobo Pérez Enciso.

loe_02

I Loewe Barcelona/I Loewe Madrid ya se encuentra a la venta en las tiendas de Loewe.

En Embelezzia | Loewe ha anunciado que Penélope Cruz será su imagen los próximos tres años
En Embelezzia | Exposición fotográfica de Luis Venegas en la tienda de Loewe

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario