La Petite Veste Noire, nueva exposición de Chanel en Paris

Síguenos

cha_01

La maison francesa Chanel vuelve a ser noticia por seguir inaugurando exposiciones de fotografías por todo el mundo. Las Vegas, Barcelona, Moscú, Sydney y ahora (de nuevo) Paris. En presencia del propio modisto de la firma, Karl Lagerfeld, la pasada semana se inauguró la exposición La Petite Veste Noire en el Grand Palais de la capital francesa.

Karl Lagerfeld ha elegido la Galería Sudeste de este lugar para poner en escena las 113 fotografías extraídas del libro La Petite Veste Noire: Un classique de Chanel revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld, que presenta a diferentes personalidades internacionales vistiendo la icónica chaqueta de Chanel que se ha hecho tan conocida.

cha_02

Entre los invitados pudimos ver numerosos rostros conocidos como Charlotte Casiraghi, Laetitia Casta, Astrid Bergès-Frisbey y las modelos Aymeline Valade, Sigrid Agren y Anja Rubik.

cha_03

Más tarde todos ellos asistieron a un concierto privado de Frank Ocean en el Mini-Palais, transformado para la ocasión en un auténtico club, con una puesta en escena del artista André.

En Embelezzia | La exposición de ‘The Little Black Jacket’ está imparable: ahora visita Sydney
En Embelezzia | Exposición ‘The Little Black Jacket’ de Chanel en Moscú

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario