La Petite Robe Noire patina sobre hielo con tacones para Navidad, ¡cuidado con el frasco Baccarat!

Síguenos

la-petite-robe-noire-2012 edition limitee Baccarat

El despliegue publicitario para la presentación en sociedad de La Petite Robe Noire de Guerlain no tiene fin. La fragancia, éxito mundial sin precedentes, tiene nuevo video de presentación. El escenario es Paris bajo la nieve y el icono creado por Kuntzel y Deygas adquiere nuevos movimientos.

Tengo la suerte de encontrarme en Francia en estos momentos y ayer mismo vi el video publicitario en televisión. Con la misma música alegre y dicharachera, me ha encantado el detalle del patinaje sobre hielo con tacones. Aunque no es todo lo que tengo que contaros. ¡Atención coleccionistas y guerlainadictos!

Según Web&Luxe, se encontraron 500 de estos frascos fabricados por Baccarat en marzo de 1912 en la fábrica Guerlain ubicada en Orphin, Francia. Aunque me pregunto cómo han permanecido allí tanto tiempo sin ser descubiertos, la noticia es la realización de una serie limitada con éstos, vestidos de Alta Costura por los diseñadores para La Petite Robe Noire. El cierre con cordón de seda, anudado y peinado a mano es tradicional en este tipo de frascos.

Se guardarán a buen recaudo hasta el próximo mes de marzo como celebración muy especial en ocasión al primer aniversario de la fragancia. Si os habéis prendado del frasco, os aconsejo que contactéis con Guerlain Champs Elysées en Paris. Por la boutique principal pasan todas las ediciones limitadas y perfumes excepcionales de la Maison.

Vía | Web&Luxe
En Embelezzia | Visitamos la boutique Guerlain en Champs Elysées nº 68 … ¡atacada por “La Petite Robe Noire”!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario