La "Elizabeth Talylor White Diamonds Barbie Doll", para mitómanos

Síguenos

Elizabeth Taylor Doll

A punto de cumplirse dos años de la muerte de Elizabeth Taylor (la actriz murió el 23 de marzo de 2011), la casa de juguetes Mattel ha querido homenajear a esta gran musa del cine mediante la personalización de la más emblemática de sus muñecas, Barbie, en una Elizabeth veinteañera, vestida con el mítico vestido blanco que la actriz lució durante el rodaje de la película “La gata sobre el tejado de zinc“.

La muñeca, a imagen de la actriz, es morena y con el pelo corto, y la han caracterizado con unos enormes ojos de color violeta. Además del famoso vestidito blanco, lleva guantes y zapatos a juego con el traje; joyas reproducidas con todo lujo de detalle y un pequeño frasco de su perfume White Diamonds lanzado en 1991.

Portrait Elizabeth Taylor Doll

Lo más destacable quizá sea el que los responsables de Mattel hayan decidido incluir el pequeño lazo rojo – reconocido internacionalmente como el símbolo de la lucha contra el SIDA -, como parte del compromiso adquirido por la actriz a la hora de concienciar a la población sobre el VIH.

Accesorios Set Collector Elizabeth Taylor Doll

Entre el resto de
accesorios que incluye este Set Collector, se puede ver la sugerente e inolvidable combinación blanca con la que intentaba seducir a un desorientado Paul Newman durante la mencionada película, el guión de la misma (para repasar), unas gafas de sol muy fifthy, el brazalete con un montón de charms colgando de él que solía ponerse por aquella época, además de un par de sandalias de recambio, y de una repoducción de la tiara que su marido Mike Todd le regaló para que pudiese lucirla la primera vez que acudió a la ceremonia de entrega de los Oscar en el año 1957, (incurriendo, por desconocimiento, en una falta “grave” de protocolo).

La muñeca a la que han bautizado con el nombre de Elizabeth Talylor White Diamonds Barbie Doll, para mitómanos, es una preciosidad. Se trata de una pieza de colección que puede ser adquirida on-line pidiéndola a Estados Unidos. La caracterización, desde luego, ¡es de MH! ¿Quién se anima?

Más información | Mattel
En Embelezzia | Barbie se une a la solidaridad de Bvlgari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios