Compartir
Publicidad
Publicidad

Instalación efímera de vestidos de Couture Escada entre las obras de arte de la Fundación Francisco Godia

Instalación efímera de vestidos de Couture Escada entre las obras de arte de la Fundación Francisco Godia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arte y moda vuelven a darse la mano. La Fundación Francisco Godia y Escada celebraron el día 16 un exclusivo evento en un escenario perfecto, una instalación con vestidos de Couture Escada y obras de arte como partners.

Escada se unió a la fiesta con espectaculares vestidos, donde se expusieron en maniquís, esculpidos en exclusiva para la firma, quince excepcionales modelos de couture vintage, de la temporada actual y prototipos del 2013.

Cada vestido de Escada se situaba en una sala donde cada lienzo podía ser una inspiración, o cada escultura una pareja de baile. Estampados, detalles, complementos, donde inspirarse para crear o ver el paso del tiempo.

La Fundación Francisco Godia está ubicada en Barcelona, en la antigua casa Garriga Nogués, obra del arquitecto Enric Sagnier. La colección hace un recorrido a través de los siglos del arte catalán, español e internacional, desde el siglo XII al siglo XXI. Cuenta con más de 1.500 piezas entre pintura, escultura, vidrio y cerámica.

Artistas de renombre como Francisco de Zurbarán, Joaquín Sorolla, Santiago Rusiñol, Pablo Picasso, Juan Gris, Joan Miró, René Magritte, Fernand Léger, Antoni Tàpies, Miquel Barceló y Cristina Iglesias se encuentran representados en la colección que esta semana se vistieron con sus mejores galas.

Más Información | Fundación Francisco Godia En Embelezzia | Escada

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos