Sigue a Embelezzia

Gatsby el Magnifico

La moda y el cine se llevan bien desde tiempos de Ernst Lubitsch. Esta amistad ha producido colaboraciones inolvidables como las de Autrey Hepburn y su LBD fimada por Givenchy o el vestido de Yves Saint-Laurent que lucía Catherine Deneuve en Belle du Jour.

Este año, le toca el turno a la gran Miucca Prada, cuyos diseños trascenderán y pasarán a la historia, no sólo del cine, gracias a las actrices de la película Gatsby, el Magnífico dirigida por Baz Luhrmann (autor también de la mítica Moulin Rouge).

Great Gatsby by Prada

En total, 40 prendas rescatadas de los archivos de Prada y de Miu Miu que han sido adaptadas, para Isla Fisher y Elizabeth Debicki, respetando el espíritu los Años Locos. Miuccia Prada comentó en una reciente entrevista que concedió a la edición americana de la revista Vogue que, por lo general, “procuraba no dotar de referencias temporales a sus diseños”.

Carey Mulligan by Prada for Gatsby

Combinadas con joyas de la firma Tiffany, las creaciones de Miuccia Prada resultan sencillamente magníficas. Aunque no está previsto que la película se estrene hasta el próximo verano, estamos seguros que el mundo de la moda ya ha ido tomando buena nota de las imágenes que se han ido filtrando. Gatsby se viste de Prada, ¿te animarías tú con los lamés, los satenes, y las muselinas bordadas de pedrería, plumas y strass?

Más información | Prada
En Embelezzia | The Roaring Collection 2011 de La Perla

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario