Sigue a Embelezzia

Posters en e-boutiques

Seis años después de haber desvelado en la blogoesfera su talento como ilustradora, la ganadora del CFDA Media Award 2012 y flamante novia de Scott Schuman, Garance Doré, acaba de anunciar que abrirá una e-boutique donde pondrá a la venta sus famosos dibujos.

Aunque Garance Doré en la actualidad es conocida y apreciada como fotógrafa, “media artist” o incluso cronista, son sobre todo sus dibujos los que nos vienen a la memoria cuando mencionamos su nombre. Unas ilustraciones sutiles y femeninas, llenas de guiños a la moda que, a partir de ahora, podremos comprar en formato póster a través de su web.

Dibujos de Garance

Una oportunidad que seguro no deja indiferente a quienes se rifaban las camisetas diseñadas por Garance para Gap. Además, al vender sus dibujos a precios relativamente accesibles, aquella que compra tanto en Stella McCartney como en Zara ha conseguido alejar cualquier connotación snobista.

Sus pósters a los que ha titulado con el nombre de “Early Winter”, “The One” o “The Last Smoke” pueden convertirse en unos perfectos regalos de Navidad. Para aquellos que busquen un poco más de exclusividad, también existen ediciones limitadas de dibujos firmados y numerados.

Posters de Garance Dore

Os confieso que yo me enteré sólo hace un par de meses de que Garance y Scott eran novios. He encontrado una fotografía que les hicieron juntos cuando recibieron el premio Eugenia Sheppard.

Garance Dore y Scott Schuman

No sabía si incluirla o no, pero ha podido más la gossip que llevo dentro. Os la adjunto para los anales y la crónica social.

Garance Doré, la novia de Scott Schuman, estrena e-boutique. ¿A que se os ocurre a más de uno a quien le arrebataría recibir unos de estos pósters por Navidad?

Más información | Garance Doré
En Embelezzia | Orangina x Soledad… Bravi!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario