Sigue a Embelezzia

Kety by Stefanel

La firma italiana Stefanel ha querido adherirse al gran proyecto “Moda solidaria” de UNICEF realizando vestidos para quinientas muñecas que se podrán comprar hasta el cuatro de enero en todas la tiendas de la firma.

La Pigotta, en dialecto lombardo, es la clásica muñeca de trapo hecha a mano con la que han jugado mucha generaciones de niñas. Todas las Pigotte son diferentes, no hay ninguna igual a la otra, por este motivo no es posible elegirla.

Pigotte by Stefanel

Directamente llegada del universo Stefanel, os presentamos a Kety, una muñequita de tela realizada completamente a mano por voluntarios que trabajan en centros para la tercera edad y en escuelas, y que ha pasado a convertirse en la embajadora indiscutible de UNICEF, ya que, ella solita y con lo pequeña que es, está contribuyendo a salvar la vida de muchos niños que viven en países en vías de desarrollo.

Si quisierais adoptar a Kety, tendréis que donar tan solo veinte euros, que contribuirán a garantizar que un niño de África podrá disponer de cuidados médicos, agua potable, alimentos y vacunas contra la malaria.

¿Se os ocurre un regalo más mono y más tierno para las bebotas, grandes y chicas, de la familia? Estas Navidades, ¡adopta una Pigotta!

Más información | UNICEF
Más información | Stefanel
En Embelezzia | Las “Poupées Haute Couture” de Andrew Yang, el último “must have”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario