“Electric Holiday”, película de dibujos animados, para dar la bienvenida a la Navidad desde Barneys NY

Síguenos

Sarah y Minnie en Barneys

Para ianugurar oficalmente la temporada navideña en la gran manzana, los míticos almacenes Barneys de Nueva York han decidido asociarse con Disney para crear una película de dibujos animados cien por cien moda.

El cortometraje animado, al que han llamado “Electric Holiday”, aúna la magia de Disney con el glamour de la moda a través de la extraordinaria experiencia de Minnie durante la “Fashion Week de París” rodeada por Carine Roitfeld y Naomi Campbell.

Suzy Menkes_Lady Gaga_ Cathy Horyn

La película reúne a reconocidos diseñadores, modelos, directores de revistas, fotógrafos, maquilladores y estilistas que se codean con personajes muy queridos del mundo Disney como Minnie, Mickey, Daisy, Goofy, o Blanca Nieves, que desfilan con mucho garbo, como si fuesen top models, para las marcas más prestigiosas del mundo de la moda.

Mark Lee, CEO de Barneys explicó:

Disney es un sueño, y lo quisimos hacer realidad. Estas personas representan la magia, y la Navidad en Barneys necesita ser mágica y sorprendente”.

Entre los personajes que aparecen en la película pueden verse a grandes fotógrafos como Steven Meisel, Mario Sorrenti o Juergen Teller, a la mítica Fashion Editor del Herald Tribune, Suzy Menkes, con su inefable tupé; a los diseñadores Nicolas Ghesquière y Albert Elbaz, a Lady Gaga, Anna Dello Russo, Franca Sozzani, etc. Pero también a grandes profesionales que trabajan en el backstage de los catshows como los estilistas Guido Palau y Julien d’Ys o la maquilladora Pat McGrath.

Carine Roitfeld_Naomi Campbell_Gato Cheshire

La actriz Sarah Jessica Parker, que en la película aparece sentada en en front row, muy atenta a las últimas tendencias, no dudó en actuar de madrina de ceremonias acudiendo a los grandes almacenes de Madison Avenue para posar al lado de Minnie.

Fotogramas Electric Holidays Barneys

“Electric Holiday”, película de dibujos animados, que relata las divertidas aventuras de Minnie durante la Fashion Week de París, para dar la bienvenida a la Navidad desde Barneys NY. Creo que me estoy empezando a reconciliar con estas Fiestas…

Más información | Barneys
En Embelezzia | La Navidad en “primavera”, Dior mediante

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario