El traje otoñal evanescente de la Union Jewellery en Brighton

Sigue a Embelezzia

Traje de hojas de Kyle Bean

De vez en cuando, me gusta compartir con vosotros, queridos lectores de Embelezzia, algunos escaparates de boutiques que, por su creatividad y buen gusto, alegran la vista y consiguen que nos detengamos, aunque sólo sea por unos instantes, para observarlos.

El escaparate que hoy os traigo pertenece a la tienda que la firma Union Jewellery tiene en Brighton, y ha sido realizado por el artista Kyle Bean en colaboración con el estudio londinense Red Design. El resultado, en mi opinión, no podía resultar más original ni colorido. El hilo conductor sobre el que ha girado todo el concepto de la “Party Season” han sido las hojas de los árboles, que con la llegada del otoño, se arremolinaban en las aceras.

Hojas vestido Kyle Bean

Kyle Bean y su equipo las fueron recogiendo con palas, para luego seleccionar las que estaban en mejor estado, para pintarlas con los colores del arcoiris. Con la técnica del papier maché fueron dando forma a lo que podría parecer el peto que usaba la artista mexicana Frida Kahlo para mantener derecha su espalda después del accidente.

Escaparate Union Jewelery

Sólo que, en esta ocasión, el busto fue cubriéndose con esmero con todas estas hojas hasta dar vida a un original traje otoñal evanescente, pues parece ser fruto de una ilusión momentánea, ya que no se sabe muy bien si las hojas que lo conforman van o vienen.

La gallina Kyle Bean

Con este escaparate otoñal para Union, Bean ha demostrado que el éxito alcanzado con su famosa gallina realizada con cáscaras de huevo no fue causal. ¿No os parece osado el recurso de las hojas de los árboles pintadas en colores shocking para reflejar las nuevas propuestas otoño-invierno de una firma de joyería inglesa? Si os fijáis bien, veréis revoloteando brazaletes y pulseras entre las hojas.

Más información | Union Jewellery
En Embelezzia | Kyle Bean

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario