El árbol de Navidad de Christian Louboutin

Sigue a

Arbol Navidad Louboutin

Manda la tradición que para que Papá Noel nos pueda dejar sus regalitos y chuches, debemos colocar los zapatos de toda la familia, limpios y relucientes, debajo del árbol de Navidad… aunque se trate de un árbol atípico hecho con una montaña de stilettos.

Una idea muy original y creativa que nos ha sorprendido, y que parece que ni pintada (como sus suelas) para la decoración de los escaparates de una boutique tan hype como es la de Christian Louboutin.

Detalle arbol Louboutin

Este árbol de Navidad concebido por los diseñadores del Studio XAG se realizó apilando, de forma progresiva sobre una estructura metálica de color blanco, los míticos stilettos del modelo Pigalle, en color blanco con su icónica suela de color rojo, coronados por el mismo escarpín, pero realizado en piel de galuchat plateada, para que resplandeciera como si fuera la estrella de la Navidad.

Modelo Pigalle estrella arbol Navidad

Para ofrecer más dinamismo a esta artística instalación, este sorprendente árbol de Navidad se colocó delante de un biombo de espejos para que crease un juego de reflejos que contribuyese a multiplicar el efecto de desdoblamiento.

El árbol de Navidad de Christian Louboutin, divertido y lúdico, nos parece una de las ideas más originales que hemos visto hasta ahora para decorar los escaparates e iluminar la Navidad. ¡Bravo!

Más información | Christian Louboutin
En Embelezzia | Christian Louboutin inauguró The Shoe Library de Lane Crawford, el sueño de los amantes de los zapatos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario