Diseño de interiores: es una farmacia, es una perfumería. Y está en Estambul

Sigue a Embelezzia

pharmacy5

Viendo las imágenes de este local es difícil adivinar que nos vamos a pasear virtualmente al centro comercial Forum Istanbul, uno de los más grandes de Europa. Un negocio que combina farmacia y perfumería en el que la lista de clientes masculinos debe ser cortísima.

Con una decoración inspirada en las salas de un teatro, los muebles blancos y el parquet de madera clara rivalizan con las franjas verticales blancas y rosas. Qué decir de la lámpara de techo con adornos florales, ¿demasiado? Sí, creo que esa es la palabra.

pharmacy3

Me gustan los muebles estilo vintage en madera blanca. Pero lo que me ha llamado la atención es el techo con fondo retroiluminado. Se puede leer los nombres de distintos productos o secciones de la tienda en diferentes fuentes de texto.

pharmacy4

La idea decorativa general no esté nada mal, le da mucha personalidad al negocio. Aunque anularía las franjas rosas de las paredes, rápidamente, solo el blanco. Dejaría de verlo tan “Barbie”. Entonces sí que las plantas colgantes de los apliques y de la gran lámpara de techo tendrían sentido.

pharmacy2

No sé si es una buena idea que sea tan marcadamente femenino. Es una barrera para los potenciales clientes masculinos en perfumería, un mercado en auge que no hay que desdeñar. Incluso para los productos de farmacia, no imagino ni a turcos ni a turistas extranjeros entrar a comprar un jarabe para la tos.

Vía | icreatived
Más información | Lacote
En Embelezzia | Una piscina en cada balcón de la futura torre Bandra Ohm en Bombay
En Decoesfera | Antes y después: suavizando formas y colores en el baño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios