Casa de lujo en España: Un duplex del estudio A-Cero en Zaragoza

Sigue a

Futuristic-apartment-by-A-Cero-3.j

Ya se sabemos que el estudio capitaneado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares o dicho de otra manera, A-Cero, tiene tantos detractores como admiradores, pero lo que no cabe duda es que se mueven… y mucho. Lo mismo conocemos un proyecto de unifamiliar en Beirut, que un campo de fútbol en África.

Nos ha llamado la atención esta casa en Zaragoza, ya que se trata de un proyecto de rehabilitación de un dúplex que nada tenía que ver con lo que se ha convertido ahora, una espectacular transformación de una casa en tonos blancos y negros, minimalista y futurista.

Futuristic-apartment-by-A-Cero

El amplio vestíbulo distribuye, por un lado, la zona de recibir, compuesta por un gran salón comedor, un dormitorio invitados con un moderno cuarto de baño en suite, un aseo de cortesía y las dependencias del servicio y la cocina se encuentran situadas junto al comedor, en este piso. La cocina tiene una disposición alargada y gracias a su diseño y el color blanco parece muy amplia, con un Hi-Macs escritorio negro que se destaca.

acero-futuristico-escalera

Una escalera escultural conduce a los huéspedes a la zona privada de la vivienda donde se encuentra el dormitorio principal con su baño y vestidor y dos dormitorios. El blanco como bandera en paredes, suelos, de madera, pero también pintados de blanco nos hace respirar una atmósfera mágica, irreal.

Futuristic-apartment-by-A-Cero-6

En la salón, como en el resto de la casa, el color blanco también parece abrir el espacio y hace que el apartamento se sienten “aireado” y espacioso. Sólo un par de elementos de romper este monocromia del blanco como la consola de madera lacada en negro creación del estudio “A-Cero-in” o los sofás modelo ACE que han sido tapizados en terciopelo tono champagne.

acero-futurista-cocina

Un apartamento de aspecto futurista, casi cercano a la idea que tenemos el común de los mortales de la ciencia ficción que será seguramente disfrutado por los amantes de diseños atrevidos y muy vanguardista. Aunque me encanta verlo, os diré en confianza que personalmente sería incapaz de vivir en esta casa proyectada por A-Cero en Zaragoza. ¿Y vosotros?

Más información | A-Cero
En Embelezzia | Casa de lujo en Epaña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios