Sigue a Embelezzia

amanora-gateway-towers-1-thumb-550x356-1.j

Pune es la séptima ciudad más grande en la India, la segunda más grande en el estado de Maharashtra después de Mumbai y la ciudad más grande de los Ghats Occidentales. Una vez centro de poder del Imperio Maratha, está situado a 560 metros sobre el nivel del mar en la Meseta de Deccan, en la confluencia de los ríos Mula y Mutha.

Y una vez situados geográficamente, es aquí donde ya está todo listo para la inauguración de un reluciente edificio del cristal más famoso del mundo. City Corporation Ltd, Pune en colaboración con Swarovski ha construido Gateway Towers. Un proyecto que está siendo apodado como “el proyecto residencial de lujo creado por Swarovski” .

amanora-gateway-towers-6-thumb-550x3

Pune es conocida en el resto de la India por sus instalaciones educativas y su prosperidad, A pesar de ser una de las ciudades más emblemáticas de la India, ya que a través de su historia (existe desde el año 847), ha sido considerada como la capital cultural de Maharashtra, en los últimos tiempos ha multiplicado su población, ya que las actividades culturas, la oferta educativa y las oportunidades de empleo atraen a los inmigrantes y estudiantes de toda la India y el extranjero, lo que la ha transformado en un crisol de comunidades y culturas.

Cuenta con una creciente industrial informática y las empresas de automoción que están creando nuevas fábricas en el distrito. La ciudad es conocida por las actividades culturales, como la música clásica, la espiritualidad, el teatro, el deporte y la literatura. Y todo esto se traduce en un desarrollo económico que culmina con proyectos como el de Gateway Towers.

amanara-gateway

Estas torres son un ejemplo claro de la nueva vida urbana en la India. Con su diseño futurista escalonado, sus espectaculares terrazas verdes y todo tipo de servicios, se han convertido en un nuevo punto de referencia de esplendor arquitectónico y artístico. Son una entrada espectacular a la ciudad.

amanora-gateway-piscina.jp

Por la noche, el cristal de Swarovski ha conseguido que las Gateway Towers brillen como un diamante bien pulido, aparte de que se han convertido en un hito por ser el primer edificio de la ciudad para tener 45 pisos, lo que las convierte en la estructura más alta en Pune.

amanora-gateway-towers-thumb-550x3

Las dos torres se complementan con otras tres torres más pequeñas con un diseño moderno. Una terraza amplia conecta los edificios en la tercera planta, que pasa a través de una serie de zonas de entretenimiento. Junto con las instalaciones integradas en la cubierta de medio ambiente,se ubica el spa exclusivo, la piscina de inmersión y una zona de ocio en la planta vigésimo tercera.

amanora-gateway-towers-8-thumb

La estructura de 150 metros de altura, tendrá hogares con lámparas impresionantes e interiores decorados por Swarovski. Aparte de eso, las casas vienen con casa totalmente digitalizadas (soluciones automatizadas) iluminación ambiental, cortinas automáticas, naturalmente,con aire acondicionado, sistema digital de cierre, hilo de suministro de gas con detectores de fugas, las opciones de energía de reserva, de banda ancha y demás servicios.

amanora-gateway-vestibulo.jp

Un edificio de lujo asiático, y nunca mejor dicho, las Gateway Towers en Pune, by Swarovski

Más información | Gateway Towers Pune
En Embelezzia | Una piscina en cada balcón de la futura torre Bandra Ohm en Bombay

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario